Primera Nacional | Deportivo Maipú

“Nos duele porque siempre dio lo mejor para el club”

Fernando Moreyra, defensor del Cruzado, habló sobre la salida de Cristian Campagnani como entrenador y la relación que mantiene el plantel con los dirigentes del club.

Publicada: 20/10/2021 08:37:26

Lecturas: 7358

En las últimas horas Deportivo Maipú se quedó sin entrenador por segunda vez en la temporada ya que Cristian Campagnani rescindió su contrato de común acuerdo.

Fernando Moreyra se refirió al tema y dijo: “La verdad que nos duele porque siempre dio lo mejor de él para el club. Pero sabemos que en el fútbol que estamos viviendo ya es normal que los técnicos se vayan si no se dan los resultados. Solo me queda desearle lo mejor para su futuro”.

Junto a la salida del DT, se instalaron algunos rumores de una mala relación entre el plantel y los dirigentes. El defensor, por su parte, aclaró que la misma es “normal como en todo club. Nosotros dando lo mejor adentro de la cancha y ellos en lo que les toca hacer, siempre haciendo lo mejor para el club que es lo más importante”.

Moreyra también puso el foco en la campaña irregular que mantuvo el Cruzado: “Yo creo que no pudimos mantener nunca una regularidad en lo futbolístico. Tuvimos buenos partidos pero no pudimos mantener el buen nivel que demostramos por momentos. Más allá de los resultados el equipo siempre estuvo a la altura”.

“Espero que podamos terminar de la mejor manera posible. Son rachas como vos decís y todo equipo pasa por estos momentos. El único secreto para salir de esto es trabajar al máximo como lo venimos haciendo”, finalizó el defensor.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas