Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“No me imagino haciendo otra cosa”

Iván Ramírez, mediocampista del Pituco, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dio su parecer sobre la finalización de la temporada y contó cómo lleva el aislamiento.

Publicada: 03/05/2020 19:33:43

Lecturas: 926

El volante del Mensana, Iván Ramírez, comentó en exclusiva con Solo Ascenso cómo lleva el aislamiento obligatorio en Mendoza y también brindó su opinión sobre el desenlace de la temporada.

Sobre la posibilidad de jugar un Reducido por el ascenso, dijo: "Te mentiría si te dijera que no nos gustaría esa posibilidad. Todos los jugadores trabajan para eso, para poder tener la chance de pelear por un ascenso. Nosotros veníamos en levantada hasta que se cortó el torneo".

"Igualmente creo que no hay que mirar los beneficios propios, lo que está planteando la gente de San Martín de Tucumán también es válido. Si se tiene que jugar por ascender, también debería suceder en el descenso. Hay que esperar una resolución de cómo seguirá todo. Hay mucha incertidumbre y nada muy claro", agregó.

También deslizó cómo se ha manejado el club mendocino con los contratos, los cuales no ha rescindido: "La verdad que en ese sentido estamos bien, prácticamente al día cobrando marzo, no nos podemos quejar porque nos han cumplido".

"Ahora las preocupación nuestra es saber qué va a pasar después de junio con los que se les vence el contrato, no solo en Gimnasia, sino en todos los equipos. Espero también que se puedan mantener los descensos para que se mantenga la competencia. No me imagino haciendo otra cosa, estoy esperando volver a entrenar y a jugar, es lo que se extraña", señaló Ramírez.

Por último dio detalles de su aislamiento: "Me levanto a media mañana, tomo unos mates y a veces entreno en doble turno, voy variando. Me gusta cocinar, trato de ayudar a los chicos con la tarea de la escuela y mirar alguna serie con mi señora. Voy tratando de pasar el día, lo llevo bastante bien".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas