Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Necesita volver a ganar para meterse en la Copa Argentina

Este lunes, en el estadio Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza recibirá a Deportivo Maipú en el duelo de mendocinos. El Lobo buscará triunfar y clasificar a la Copa.

Publicada: 14/11/2021 23:52:37

Lecturas: 586

Este lunes, por la última fecha del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza jugará como local, ante Deportivo Maipú, desde las 19.10 horas y con el arbitraje de Nazareno Arasa.

El equipo dirigido por Diego Pozo viene de perder, por la mínima diferencia, ante Temperley como visitante. El Mensana acumula seis fechas sin triunfos. Eso provocó que Alvarado se le acercara en la tabla en la pelea por la Copa Argentina. Sin embargo el Pituco tiene la ventaja de puntos y con un triunfo se clasificará.

Para este compromiso, Pozo no podrá contar con Gabriel Vallés e Iván Ramírez, ambos suspendidos. En sus lugares jugarían Tomás López y Franco Carrasco respectivamente. Además, Joan Juncos volvería al ataque en lugar de Ramón Lentini.

Por lo tanto, la probable formación de Gimnasia de Mendoza sería: Sebastián Giovini; López, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Carrasco, Santiago López, Cristian Llama; Brian Andrada y Juncos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas