Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Necesario y agónico

Luego de tres derrotas al hilo el Lobo pudo reponerse: en condición de local se impuso por la mínima diferencia a Almagro, con gol de Ramón Lentini, en la última jugada.

Publicada: 17/02/2020 08:26:27

Lecturas: 1088

El domingo, por la décima séptima fecha del certamen de la Primera Nacional, el Pituco derrotó por 1-0 al Tricolor, con un tanto de Ramón Lentini, resultado que le permitió cortar una mala racha de tres caídas consecutivas.

Lo que cuesta vale. El Mensana contó con varias oportunidades para ponerse al frente en el marcador, sin embargo, al igual que en el semestre pasado, no pudo reflejarlas rápidamente en el marcador.

Sobre el final del encuentro, cuando ya se jugaba el tiempo de adición, el futbolista que justamente trajeron para que haga goles, Lentini, logró vencer la resistencia de Christian Limousin y puso el 1-0 definitivo.

En consecuencia, Gimnasia de Mendoza sumó tres puntos importantes que lo alejan de la parte baja de la tabla. En la próxima fecha visitará a Quilmes con el objetivo de continuar con la suma de puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas