Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Manejamos bien la pelota y mantuvimos la idea de juego”

Marcos Gelabert, uno de los referentes del plantel del Lobo, charló con Solo Ascenso sobre el encuentro que el conjunto mendocino perdió frente a Nueva Chicago.

Publicada: 13/05/2021 10:58:33

Lecturas: 700

El volante central, Marcos Gelabert, uno de los futbolistas de más experiencia del plantel de Gimnasia de Mendoza, analizó la derrota frente a Nueva Chicago de la última fecha del torneo de la Primera Nacional.

De la caída ante el Torito, el Pampa dijo: "Se perdió un partido raro. Llegamos mucho y tuvimos buena posesión de la pelota, pero no nos alcanzó".

Y agregó: "En los últimos cincos minutos, cuando mandamos a (Diego) Mondino de nueve, empezamos a tirar algún que otro pelotazo, pero el resto del partido manejamos bien la pelota y mantuvimos siempre la idea de juego".

Gelabert también remarcó la importancia de Cristian Llama, futbolista que le da un salto de calidad al Pituco: "Es el jugador de tres cuarto de cancha para adelante que nos da esa jerarquía que en muchos partidos nos permitió sumar de a tres".

Por último, el mediocampista se refirió al próximo rival de Gimnasia, Almirante Brown, al cual visitará en Isidro Casanova: "Vi algún que otro partido y es un equipo duro, que sabe a qué juega y cuenta con volantes interesantes. Será otra final más".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas