Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Malas noticias en el Lobo: Alférez se rompió los ligamentos

El defensor del elenco mendocino, Brian Alferéz, sufrió la ruptura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y estará alejado varios meses de las canchas.

Publicada: 19/10/2020 21:13:13

Lecturas: 416

Brian Alférez, en el último partido amistoso de Gimnasia de Mendoza, el fin de semana contra Godoy Cruz, sufrió la ruptura aguda del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. El tiempo estimado de recuperación es de seis meses.

Cabe destacar que, a comienzos de este mes, el futbolista había sufrido un desgarro que lo dejó en dudas para el amistoso disputado el sábado. Finalmente, el lateral fue parte del encuentro entre suplentes y lamentablemente para él y el Lobo, se lesionó de gravedad, según confirmaron los resultados de los estudios realizados este lunes.

Sin dudas que es una baja sensible para el entrenador, Diego Pozo, ya que el Alférez se perfilaba para arrancar la Primera Nacional de titular y fue uno de los jugadores de la última temporada a los que se les renovó el contrato. El entrenador tendrá que buscar una variante ante esta baja y seguramente el reemplazo saldrá entre Matías Vera y Lionel Monzón.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas