Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Le ganó al Tomba

Los suplentes del Mensana se enfrentaron a un combinado de Godoy Cruz, que presentó varios jugadores titulares, equipo al que logró vencer por la mínima diferencia.

Publicada: 29/01/2020 08:48:34

Lecturas: 1140

En los días previos a que realice su último encuentro amistoso, frente a San Martín de San Juan, como visitante, los comandados por Diego Pozo se enfrentaron a Godoy Cruz.

El DT aprovechó para darle minutos de juego a los alternativos y consiguieron una victoria por 1-0 con gol de Gonzalo Berterame, en un cotejo que duró dos tiempos de 30´. En la vereda de enfrente hubo jugadores de la calidad de Santiago García, Valentín Burgoa y Jaime Ayoví por citar algunos.

Los once representantes del Pituco en el amistoso fueron: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Franco Meritello, Brian Alférez, Lucas Carrizo; Berterame, Brian Zabaleta, Emmanuel García, Brian Andrada; Fernando Cortés y Gonzalo Marronkle.

El próximo viernes Gimnasia le devolverá gentilezas a San Martín de San Juan y lo visitará en la provincia mencionada, en lo que será el último compromiso preparatorio antes del reinicio del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas