Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Iván Ramírez jugará en la Liga Profesional

El volante de 30 años, Iván Ramírez, figura en la última temporada, no seguirá en el elenco mendocino y se convirtió en nuevo refuerzo de Central Córdoba.

Publicada: 01/08/2020 14:55:42

Lecturas: 1072

Por medio de sus redes sociales, el futbolista Iván Ramírez comunico que no seguirá vistiendo la camiseta del Mensana y su próximo destino será la primera categoría del fútbol argentino, más precisamente Central Córdoba de Santiago del Estero.

"Hoy me toca despedirme de un lugar donde me han hecho sentir de la mejor manera tanto a mí como a mi familia, quiero agradecer a todos los que forman parte del club, hinchas, directivos, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilero y sobre a mis compañeros, maravillosas personas", expresó el volante en su cuenta de Instagram.

"Me llevo lo mejor de cada uno y les deseo el mayor de los éxitos, nadie imaginaba que iba pasar todo esto y justo en un buen momento del equipo. Elijo esa foto porque fue el ultimo vestuario compartido lleno de felicidad, se los va extrañar", completó el futbolista de 30 años.

Finalmente, Diego Pozo pierde a uno de sus pilares y hasta quizás, el mejor jugador de la temporada del Blanquinegro. Sin dudas que era una pieza fundamental en el armado del equipo y se destacó en gran parte de los encuentros que le tocó jugar (19, todos como titular).

Ahora, el volante cuyo pase pertenece a Flandria fue oficializado como flamante fichaje de Central Córdoba de Santiago del Estero y de esta manera, jugará en la máxima categoría del fútbol argentino.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas