Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Hizo fútbol con el Tomba

Los futbolistas del Pituco que no tuvieron acción frente a Defensores de Belgrano se midieron frente a Godoy Cruz en el marco de un encuentro amistoso: fue empate 2-2.

Publicada: 13/02/2020 12:28:23

Lecturas: 990

El equipo dirigido por Diego Pozo, a pesar de estar en competencia, realizó un partido amistoso. El rival de turno fue Godoy Cruz, con el cual se había medida en la pretemporada, elenco que esta fin de semana no tendrá acción por estar suspendido su desafío con Vélez.

Ambos entrenadores aprovecharon para darle rodaje a los futbolistas que habitualmente no son titulares y no se sacaron diferencias, ya que igualaron 2-2. Los goles del Lobo fueron convertidos por Santiago González y Brian Zabaleta.

En dos tiempos de 25 minutos cada uno, los once que jugaron para Gimnasia fueron: Tomás Giménez; Alejandro Molina, Meritello, Hermoso, Lucas Carrizo; Gonzalo Berterame, Zabaleta, Emmanuel García, Brian Andrada; González y Gonzalo Marronkle.

La próxima contienda por la Primera Nacional para los de Diego Pozo será frente a Almagro en condición de local, en lo que será su primera presentación del año en el Víctor Legrotaglie. El juego se disputará el domingo a las 17.30 horas y será dirigido por Adrián Franklin.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas