Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Fue una tarde increíble, hicimos un gran partido”

Franco Meritello, defensor que hizo uno de los goles del Lobo en la goleada por 4-0 frente a Chacarita, como visitante, analizó el gran presente del conjunto mendocino.

Publicada: 06/05/2021 08:32:12

Lecturas: 478

Gimnasia de Mendoza, el pasado lunes, se impuso por 4-0 a Chacarita en San Martín y continúa en la pelea en la parte alta de la tabla. Franco Meritello, marcador central que se ganó un lugar en el once del equipo dirigido por Diego Pozo, charló con Solo Ascenso del gran momento que vive el Pituco.

“Fue una tarde increíble. Hicimos un gran partido. El equipo tuvo un funcionamiento muy bueno en todas las líneas. Contento por la victoria que tuvimos y por haber marcado uno de los goles, que fue el primero en esta categoría”, expresó el marcador central sobre el triunfo y su gol.

En cuanto a la continuidad que encontró en el último tiempo, dijo: “Siempre lo digo, tanto Diego (Pozo), como el cuerpo técnico, me da mucha confianza en el día a día y partido tras partido. Cada vez estoy tomando más confianza y estoy muy agradecido por eso”.

Y continuó: “La Primera Nacional es una categoría muy difícil y dura. Ya me estoy afianzando. El torneo pasado lo jugué prácticamente entero y en este he sumado varios minutos. Cada vez estoy con más confianza”.

Por último, Meritello habló del próximo compromiso de Gimnasia: “Ahora tenemos un partido duro contra Chicago. Es una final, como todos los encuentros. Tenemos que salir a ganarlo, pero a la vez estar tranquilos e ir paso a paso en lo que queda del torneo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas