Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Estoy muy conforme”

Gonzalo Berterame (foto), futbolista que debe retornar a San Lorenzo de Almagro, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la temporada y su futuro.

Publicada: 18/05/2020 15:04:01

Lecturas: 880

Gonzalo Berterame es uno de los jugadores que más acción tuvieron durante la temporada en el Mensana y que este año había levantado su nivel. En exclusiva con Solo Ascenso, opinó de sus actuaciones y la del equipo, además de hablar de su futuro.

Del rendimiento colectivo en la Primera Nacional, dijo: "El torneo que veníamos haciendo era muy bueno, sobre todo en los últimos tres partidos que fueron fundamentales. Estábamos llegando a los primeros puestos y sé que como veníamos jugando, íbamos a seguir escalando. Con cosas que pasan como esto del virus, no podemos seguir dando pelea así que nada, ya está, ahora a cuidarse y quedarse en casa".

En lo personal acotó que "estoy muy conforme por cómo se dio todo y además de que venía en un nivel muy bueno en los últimos partidos, me sentía con mucha confianza y muy cómodo dentro de la cancha. Pasó todo esto que es una cagada (sic) y lamentablemente no queda otra que esperar".

Berterame también se refirió a su futuro: "Mi contrato vence el 30 de junio. La verdad que me sentí muy cómodo en el club, se portaron muy bien conmigo. Es una institución hermosa para jugar y me voy muy conforme en ese sentido. Me gustaría seguir, pero veremos qué pasa".

Y finalizó comentando cómo es la situación económica actual en Gimnasia de Mendoza: "Gracias a Dios nos vinieron cumpliendo muy bien. Por suerte no nos podemos quejar de eso. Estamos bien y tranquilos".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas