Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Estoy asombrado por la predisposición del presidente”

El mediocampista Marcos Gelabert, uno de los dos refuerzos que cerró el Mensana para el próximo campeonato, charló con Solo Ascenso sobre el nuevo desafío en su carrera.

Publicada: 10/09/2020 09:46:54

Lecturas: 1378

Experiencia para el mediocampo. Marcos Gelabert, volante de 39 años y con mucha trayectoria, es uno de los fichajes que cerró el Pituco de cara a la competencia venidera. El nacido en General Pico dialogó con Solo Ascenso sobre sus primeros días en el club.

"Si bien realicé un solo entrenamiento, mucho no puedo hablar del club. Puedo decirte que estoy asombrado por la predisposición del presidente (Fernando Porretta) y toda su Comisión Directiva para que uno se sienta cómodo", destacó el Pampa.

Sobre el protocolo llevado a cabo al llegar a Mendoza, describió: "Realicé la cuarentena y luego me hicieron el hisopado. Al llegar al entrenamiento nos tomaron temperatura y un par de datos más. De más está decir que se cumplió con todos los protocolos establecidos".

De este paso en su vida futbolística, manifestó: "Será un desafío importante en mi carrera. Trataré de estar a la altura y de que muchos de estos jóvenes que tenemos puedan escuchar, aprender y ser cada días más profesionales".

Gimnasia tiene un plantel con jugadores de experiencia y jóvenes con proyección. En base a esto, Gelabert dijo sobre las metas a cumplir: "Todavía no hablamos de objetivos, pero apuntamos a lo más alto que sería ascender".

Para cerrar, opinó del regreso a la competencia y su formato: "Son temas delicados, los cuales lo que digas caerá bien o mal. Me parece que si decidieron esto, está bien. Supongo que esta gente estará capacitada para tomar este tipo de decisiones . Uno tiene que acompañar y apoyar, ya que esto es todo nuevo".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas