Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Estar en el lote de los primeros es hacer un buen torneo”

Santiago López, mediocampista que nuevamente será titular en el equipo de Diego Pozo, charló con Solo Ascenso en la previa del debut frente a Agropecuario de Carlos Casares.

Publicada: 12/03/2021 11:23:52

Lecturas: 456

El próximo sábado, en el Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza recibirá a Agropecuario de Carlos Casares en el inicio del campeonato de la Primera Nacional. Santiago López, en la previa del partido, charló con Solo Ascenso.

De cómo llegan al inicio de la temporada, contó: “Nos sentimos muy bien. El equipo está con muchísimas ganas y las expectativas son altas. Queremos hacer un buen torneo y apuntamos al ascenso. Estamos con muchas ganas y ansiedad”.

Sobre la preparación para la competencia, el volante dijo: “La he llevado bastante bien. Fue una pretemporada muy buena en lo físico y en lo futbolístico. El equipo está preparado para afrontar el torneo”.

En cuanto a Agropecuario, el rival del debut, opinó: “Sabemos que es un equipo que juega bien y que tiene jugadores de experiencia. Intentan salir jugando para después asociarse. Será un rival duro, pero en nuestra cancha tenemos que hacer valer la localía desde la primera fecha”.

Por último, López se refirió a los objetivos a cumplir: “Un buen torneo siempre es pelear arriba, contra los equipos más importantes y dejar a Gimnasia en lo más alto. Todos soñamos con el ascenso, eso sería lo ideal, pero estar en el lote de los primeros es hacer un buen torneo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas