Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Estamos contentos que se haya plasmado lo que trabajamos”

Sebastián Giovini, arquero de Gimnasia de Mendoza, se refirió al triunfo conseguido frente a Quilmes, como visitante, que lo transformó al Pituco en uno de los punteros.

Publicada: 25/03/2021 12:08:41

Lecturas: 664

Gimnasia de Mendoza, el pasado fin de semana, derrotó por 1-0 a Quilmes, como visitante, resultado que lo dejó como uno de los líderes de su zona. Sebastián Giovini, arquero que llegó como refuerzo y que es titular en el Lobo, analizó lo que dejaron las acciones y también se refirió a la próxima fecha, en la que el conjunto mendocino enfrentará a Tigre.

De los tres puntos sumados en territorio bonaerense, dijo: “Contento por la entrega del equipo y por llevar de nuevo a cabo el plantel que quería el técnico (Diego Pozo). Estuvimos concentrados al 100% en todas las líneas. Si bien el primer tiempo fue parejo, creo que fuimos superiores en el partido”.

“En el segundo tiempo tuvimos varias contras que no pudimos aprovechar. Más allá de una pelota que tapé, no nos crearon mucho peligro. Nosotros sí, pero no lo pudimos plasmar en el resultado. Fuimos justos ganadores”, agregó.

Sobre las dos victorias conseguidas en el arranque de la temporada, Giovini remarcó: “Los factores son la unión del grupo, el compromiso y tirarse de cabeza en cada pelota. Sabemos que tenemos que ayudarnos entre nosotros para salir adelante. Estamos muy contentos que se haya plasmado, en el campo de juego y en los resultados, el trabajo que venimos haciendo”.

Por último, el arquero puso el foco en Tigre, rival al que Gimnasia recibirá en el Víctor Legrotaglie: “Es un grande de la categoría y tiene jugadores de jerarquía. Siempre es difícil. Vamos a tener que seguir concentrados. Venimos de enfrentar a dos rivales importantes también. Con muchas ganas e ilusión afrontaremos el partido que se viene”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas