Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

En Mar del Plata, el Pituco intentará levantar cabeza

Este lunes por la tarde, en Mar del Plata, con el objetivo de volver al triunfo, Gimnasia de Mendoza visitará a Alvarado por la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional.

Publicada: 04/04/2021 18:54:44

Lecturas: 394

Este lunes, en el marco de la fecha cuatro del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza visitará a Alvarado de Mar del Plata. El partido comenzará a las 15.10 horas y será dirigido por Nazareno Arasa.

El equipo dirigido por Diego Pozo viene de sufrir una dura derrota por 4-0 frente a Tigre, en condición de local. Ahora, ante el Torito, buscará recuperarse de la caída ante el Matador para no perderle pisada a los equipos de arriba.

Para este compromiso, el DT del Mensana haría un par de modificaciones. Renzo Vera no podrá jugar por una lesión y en su lugar jugaría Franco Meritello. Además, en el mediocampo, Joan Juncos ingresaría por Lucas Leguizamón.

De esta manera, la probable formación de Gimnasia sería: Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Meritello, Lucas Carrizo; Juncos, Santiago López, Iván Ramírez, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

El resto de los futbolistas que viajaron a Mar del Plata son: Tomás Giménez, Mauro Visaguirre, Gabriel Vallés, Tomás López, Marcos Gelabert, Fernando Cortés, Leguizamón, Brian Andrada y Tadeo Marchiori.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas