Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

En el Legrotaglie el Lobo quiere cortar con su mala racha

Este sábado por la tarde, en el estadio Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza recibirá a Estudiantes de Río Cuarto e intentará volver al triunfo luego de cuatro fechas.

Publicada: 29/10/2021 23:06:56

Lecturas: 312

Este sábado, por la fecha 32 del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza jugará como local frente a Estudiantes de Río Cuarto. El partido empezará a las 16.30 horas y Andrés Gariano será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Diego Pozo viene de tener fecha libre y hace cuatro encuentros que no gana. Prácticamente sin chances de clasificar al Reducido, además de querer regalarle una alegría a su gente, intentará sumar de a tres para seguir firme en puestos de clasificación a la Copa Argentina.

Para este compromiso el DT del Lobo no haría modificaciones. Por lo tanto, la probable formación sería: Sebastián Giovini; Franco Meritello, Diego Mondino, Tomás López, Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Santiago López, Iván Ramírez, Brian Andrada; Tadeo Marchiori y Joan Juncos.

El resto de los futbolistas convocados por Pozo son: Alejo Tello, Gabriel Vallés, Franco Carrasco, Marcos Gelabert, Ulises Guakinchay, Leandro Ciccolini, Cristian Llama, Nicolás Romano y Ramón Lentini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas