Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

En el Bajo Flores el Lobo buscará volver al triunfo

Este lunes, como visitante, Gimnasia de Mendoza intentará cortar una mala racha de tres partidos sin ganar cuando enfrente a Riestra. Diego Pozo haría dos cambios.

Publicada: 18/10/2021 10:29:44

Lecturas: 352

Este lunes, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Gastón Suárez, Gimnasia de Mendoza visitará a Riestra en el marco de la trigésima fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Diego Pozo viene de ser goleado, en el Víctor Legrotaglie, por Belgrano de Córdoba. Con esa derrota el Mensana se alejó de los puestos de Reducido. También hace tres partidos que no gana, por lo tanto, ante el Malevo, intentará reencontrarse con la victoria.


Para este compromiso, el entrenador del Pituco no confirmó la formación, aunque habría al menos dos cambios: Sebastián Giovini, recuperado de su lesión, estaría en el arco, mientras que Franco Meritello volvería, tras dos fechas de suspensión, en lugar de Tomás López.

En consecuencia una probable formación de Gimnasia sería: Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Meritello, Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Santiago López, Iván Ramírez, Brian Andrada; Tadeo Marchiori y Joan Juncos.

El resto de los futbolistas convocados son: Giménez, Brian Alférez, López, Franco Carrasco, Marcos Gelabert, Ulises Guakinchay, Neri Espinosa, Leandro Ciccolini y Ramón Lentini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas