Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El primero en poner la firma

Leandro Aguirre, uno de los referentes del Lobo, llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva y el mismo día que se vencía su contrato lo extendió por seis meses más.

Publicada: 01/07/2020 11:10:50

Lecturas: 954

El equipo de Diego Pozo tiene la continuidad asegurada de uno de los referentes de su plantel. Se trata de Leandro Aguirre, quien, según informaron desde la institución mendocina, amplió el contrato que caducaba por seis meses más.

Ahora la dirigencia del Lobo buscará llegar a buen puerto en las negociaciones que llevará adelante con Iván Ramírez y Renzo Vera, de puntos altos en la última temporada y que son prioridad para Pozo.

Otros a los que se les venció el contrato fueron Alejandro Molina y Gonzalo Berterame, quienes deben volver a San Lorenzo, y otro que vive una situación similar es Brian Alférez, quien fue cedido por Godoy Cruz.

Habrá que esperar qué decisión se toma en cuanto al futuro de Gonzalo Marronkle, mientras que Lucio Compagnucci, Jacobo Mansilla, Félix Orode, Lisandro Cabrera, Luis Castillo y Jacobo Mansilla deberán buscarse otro destino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas