Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Pituco va por su tercer triunfo consecutivo en el torneo

Este lunes por la tarde, Gimnasia de Mendoza recibirá a Tigre, equipo al que intentará superar en el Víctor Legrotaglie y así poder continuar como líder de su grupo.

Publicada: 28/03/2021 21:51:12

Lecturas: 928

Este lunes, en el marco de la fecha tres del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza recibirá a Tigre. El partido empezará a las 15.00 horas y será dirigido por Cristian Cernadas.

El equipo dirigido por Diego Pozo viene de ganarle por 1-0 a Quilmes en condición de visitante. Por el momento, tiene puntaje ideal en el torneo. Por lo tanto, como local, intentará seguir por el mismo camino y alcanzar la línea de Belgrano de Córdoba, que con nueve puntos es el único líder de la zona.

Para este compromiso, el DT del Lobo pondría un equipo similar al que derrotó al Cervero. Así, la probable formación sería: Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Santiago López, Lucas Leguizamón, Iván Ramírez, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

El resto de los concentrados son: Tomás Giménez, Mauro Visaguirre, Franco Meritello, Franco González, Marcos Gelabert, Neri Espinosa, Brian Andrada, Tadeo Marchiori y Joan Juncos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas