Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Pituco no pudo ganar ni meterse en puestos de Reducido

Este viernes, en el estadio Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza empató 1-1 frente a Chacarita. Nicolás Romano hizo el gol del Lobo y tuvo que salir por una lesión.

Publicada: 10/09/2021 21:12:23

Lecturas: 1076

Este viernes, por la fecha 25 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza igualó 1-1 frente a Chacarita. Nicolás Romano hizo el gol del Mensana, que acumula cuatro empates consecutivos.

El equipo dirigido por Diego Pozo no pudo hacerse fuerte en el estadio Víctor Legrotaglie, repartió puntos con el Funebrero y no le pudo meterse presión a los equipos que tiene más arriba en la tabla, en la pelea por ingresar al Reducido.

La visita tuvo un mejor arranque de partido y por intermedio de Luciano Nieto, ni bien se iniciaron las acciones, se puso al frente en el marcador. Rápidamente lo pudo empatar Romano, que enseguida dejó la cancha por una lesión.

El partido fue de mayor a menor y el empate terminó siendo justo. En consecuencia, Gimnasia de Mendoza suma su cuarto empate al hilo y no pierde hace cinco, aunque deberá reencontrarse con el triunfo para seguir firme en la pelea por ingresar al Reducido.

En la próxima fecha, el Lobo, que alcanzó las 37 unidades y quedó a uno de Belgrano de Córdoba, el último que clasificaría al Reducido y que juega este viernes contra Almirante Brown, visitará a Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas