Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Pituco comienza a reforzarse y tiene dos caras nuevas

El Lobo empezó a moverse en el mercado de pases y tiene algunas caras nuevas: se trata de Matías Vera y el otro que está al caer es Marcos Gelabert (foto).

Publicada: 23/08/2020 14:28:27

Lecturas: 2493

En los últimos días, las noticias no eran alentadoras para el equipo de Mendoza, ya que había sufrido la baja de varios futbolistas. Pero, durante el fin de semana, abrochó dos refuerzos de cara a la siguiente temporada.

El primero en acordar su llegada al Lobo mendocino es Matías Vera, quien llega proveniente de Lanús y en la última temporada formó parte de Barracas Central. El futbolista de 22 años se desempeña como lateral por la derecha y llega para suplir la baja de Alejandro Molina, quien se fue a jugar a San Martín de San Juan.

Junto a la llegada del defensor, está al caer la segunda incorporación y se trata de un pedido exclusivo del propio Pozo. El jugador en cuestión es el mediocampista central, Marcos Gelabert, puesto donde el Mensana perdió a Iván Ramírez, uno de sus mejores jugadores en el último torneo.

El experimentado jugador de 38 años, tiene un amplio recorrido por el fútbol argentino, donde vistió las camisetas de Estudiantes de la Plata, Tigre y su último paso fue en San Martín de San Juan. Además, supo jugar en el fútbol suizo y lo hizo en tres clubes: Gallen, Basilea y Neuchâtel Xamax.

Pero, no todas son buenas noticias para el Blanquinegro, ya que sufrió una nueva baja y se trata de Emmanuel García, quien abandona el club, pero no la provincia debido a que jugará para Huracán Las Heras.

De esta manera, Gelabert y Vera ficharán por Gimnasia de Mendoza, elenco que tiene a las siguientes bajas confirmadas: García, Lucio Compagnucci, Ramírez, Gonzalo Berterame, Molina, Leandro Aguirre y Gonzalo Marronkle.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas