Primera Nacional | Temperley

El octavo refuerzo: de Banfield a Temperley en el Roca

Fernando Ruiz sigue armando su equipo y confirmó la llegada de otro refuerzo; Claudio Villagra, quien llega a préstamo desde el Taladro después de un paso por Sport Boys.

Publicada: 23/02/2021 21:20:53

Lecturas: 10323

Temperley continúa armando el equipo para el próximo torneo de la Primera Nacional y esta vez sumó otro jugador más para el ataque. Poco a poco, Fernando Ruiz va armando su equipo. Con él, ya son ocho los refuerzos.

Se trata de Claudio Villagra, quien llega al conjunto de Turdera a préstamo desde Banfield, aunque su último club fue Sport Boys de la Primera División de Perú, donde también estuvo cedido por un año.

Allí, disputó 24 partidos a lo largo del 2020 -con un parate por pandemia incluido- y convirtió cinco goles. Además, el punta sabe lo que es ascender debido a que subió a Primera con Atlético San Luis de México con el que le ganó al Dorados de Diego Maradona en la final.

El delantero de 24 años surgido del Taladro es la octava incorporación del Gasolero a los cuál se suma a Sebastián Martelli, Facundo Gómez, Gaspar Vega, Agustín Allione, Santiago Bustos, Leonardo Zaragoza y Facundo Pumpido.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas