Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Mensana va por la recuperación y habría varios cambios

Este domingo, Gimnasia de Mendoza recibirá a Quilmes, con el objetivo de volver al triunfo tras su derrota en Carlos Casares. Diego Pozo tendrá que hacer cambios obligados.

Publicada: 01/08/2021 00:25:33

Lecturas: 1581

Este domingo, por la fecha 19 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza jugará en el Víctor Legrotaglie frente a Quilmes desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Silvio Trucco.

El equipo dirigido por Diego Pozo, en un nuevo partido en el que fue perjudicado por el arbitraje, perdió ante Agropecuario, en Carlos Casares, y dejó de ser el puntero de la zona. Por eso, frente al Cervecero, intentará reencontrarse con la victoria, que lo dejará mínimamente en la segunda posición de la tabla.

Para este compromiso, el DT del Lobo no podrá contar con Sebastián Giovini (recibió un fuerte golpe en los testículos ante Agropecuario), ni con Joan Juncos (lesión) y en sus lugares ingresarían Tomás Giménez y Leandro Ciccolini respectivamente. Además, Mauro Visaguirre volvería en la defensa por Tomás López e Iván Ramírez lo haría en el mediocampo por Oscar Garrido. Por último, Ramón Lentini podría reaparecer en el ataque por Lucas Leguizamón.

Con estas cuatro variantes, la probable formación de Gimnasia sería: Giménez; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Visaguirre; Santiago López, Marcos Gelabert, Ramírez, Cristian Llama; Ciccolini y Lentini.

El resto de los futbolistas convocados son: Alejo Tello, López, Garrido, Leguizamón, Franco González, Omar Andrada, Fernando Cortés, Tadeo Marchiori y Nicolás Romano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas