Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Mensana busca refuerzos y podrían darse algunos regresos

El Lobo se encuentra en la búsqueda de incorporaciones y en las últimas horas surgieron los nombres de Iván Ramírez y Pablo Palacios Alvarenga para que regresen al club.

Publicada: 22/01/2021 10:25:40

Lecturas: 2713

Gimnasia de Mendoza ya piensa en el armado de su plantel para la próxima temporada. Por eso, la dirigencia encabezada por Fernando Porretta ya incursiona en el mercado de pases y estudia las opciones que el mismo ofrece.

En las últimas horas surgieron los nombres de Iván Ramírez (foto) y de Pablo Palacios Alvarenga para que retornen al Pituco. Ambos, que han dejado un muy grato recuerdo en el Pituco, no serán tenidos en cuenta por Gustavo Coleoni en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Palacios Alvarenga charló con el programa radial Ovación 90 y dijo: “Me llamó el presidente de Gimnasia y me dijo que quería contar conmigo. Después le pasé el número de mi representante y están hablando. Me comentó que quería armar un equipo para ascender. Seduce que quieran pelear por cosas importantes. Es un club que merece estar en Primera División”.

Mientras que Ramírez, con respecto al tema, habló con Diario Uno: “Lógicamente que me entusiasma la posibilidad de volver, porque quiero mucho al club y me sentí muy cómodo ahí. Estoy esperando la mejor opción en todo sentido”.

De esta manera empezaron a surgir los primeros nombres para reforzar a Gimnasia de Mendoza, que al igual que en el Torneo de Transición, intentará mezclar a sus jóvenes con algunos futbolistas de experiencia e intentar pelear por ascender a la Liga Profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas