Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo y el Tomba se vuelven a ver las caras

Tras haberse enfrentado hace dos semanas, los combinados mendocinos volverán a cruzarse en un nuevo amistoso, el próximo sábado, en el estadio Malvinas Argentinas.

Publicada: 15/10/2020 16:54:44

Lecturas: 406

Gimnasia de Mendoza y Godoy Cruz se medirán el próximo sábado, por segunda vez en la pretemporada, para tomar rodaje de cara al reinicio del fútbol argentino. Pero, a diferencia del primer amistoso, esta vez el encuentro se llevará a cabo en el estadio Malvinas Argentinas. Cabe destacar, que el partido es a puertas cerradas y el comienzo del mismo será a las 09:00 horas. Se jugarán dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Por el lado del elenco de Diego Pozo, este será el segundo compromiso que disputará. Para este cotejo no podrá contar con Brian Alférez, quien sufrió un desgarro. En su lugar, haría su estreno Matías Vera, uno de los refuerzos del Lobo.

Entonces, los probables once del conjunto del Parque serían: Tomás Giménez; Vera, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert, Brian Zabaleta, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

Mientras que por el lado de los dirigidos por Diego Martínez, jugarán su tercer amistoso. Vienen de golear por 3-0 a Independiente Rivadavia. Además, un dato no menor, es que Godoy Cruz lleva más de dos meses de entrenamientos. El rodaje es fundamental de cara a lo que será el regreso de la Primera División a partir del 30 de octubre y luego de este compromiso haría dos más en Córdoba.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas