Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo va por un triunfo que lo mantenga expectante

Este lunes Gimnasia de Mendoza recibirá a Tigre en un partido importante por la pelea por clasificarse a la final por el primer ascenso. Diego Pozo haría un cambio obligado.

Publicada: 20/12/2020 17:02:23

Lecturas: 716

Este lunes, desde las 21.30 horas y con el arbitraje de José Carreras, Gimnasia de Mendoza jugará como local frente a Tigre, en el marco de la cuarta fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Diego Pozo vienen de obtener un triunfo importante, como visitante, frente a Deportivo Riestra. Sin embargo, ante un rival directo, sabe que solo servirá ganar para seguir en la pelea por meterse en la final por el primer ascenso.

Para este compromiso el DT del Pituco no podrá contar con Renzo Vera. El defensor fue operado de los meniscos una de sus rodilllas y estará inactivo hasta el 2021. En su lugar ingresaría Franco Meritello.

De esta manera los once de Gimnasia serían: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Meritello, Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert, Franco Carrasco, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

El resto de los convocados son: Alejo Tello, Matías Vera, Nicolás Pacheco, Brian Zabaleta, Facundo Gutiérrez, Ignacio González, Fernando Cortés y Tadeo Marchiori.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas