Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo tuvo una tarde para el olvido y fue goleado

El pasado lunes, por la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza no pudo en el Víctor Legrotaglie frente a Tigre y perdió por 4-0.

Publicada: 30/03/2021 08:07:05

Lecturas: 638

El lunes, en el marco de la fecha tres del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza fue derrotado por 4-0 frente a Tigre, en lo que significó su primera caída en el campeonato.

Una tarde para el olvido. El equipo dirigido por Diego Pozo, luego de haber comenzado el torneo con un par de triunfos, recibía al Tigre de Diego Martínez. A pesar de jugar como local, al Pituco no le salió nada de lo planificado y sufrió un duro revés.

Tomás Fernández, pasada la media hora del primer tiempo, puso en ventaja al Matador, que en el complemento aumentaría la ventaja a través de un penal convertido por Pablo Magnín. A falta de 20´, nuevamente Fernández marcaría para Tigre, que llegó al cuarto gol por intermedio de Enzo Díaz a falta de 10´ para el final.

En consecuencia, Gimnasia de Mendoza continúa con seis puntos y tendrá que recuperarse del duro golpe sufrido ante el Matador. En la próxima fecha intentará levantar cabeza cuando visite a Alvarado en Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas