Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo tendrá dos bajas en ofensiva para recibir a Chaca

Este viernes, por la fecha 25 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza jugará como local frente a Chacarita, con las bajas de Cristian Llama y Ramón Lentini.

Publicada: 09/09/2021 20:14:02

Lecturas: 853

Este viernes, desde las 19.10 horas y con el arbitraje de Diego Abal, Gimnasia de Mendoza recibirá a Chacarita, en el marco de la vigésima quinta fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Diego Pozo viene de empatar 1-1 frente a Atlanta en Villa Crespo, en lo que significó su tercera igualdad al hilo. Lo positivo es que hace cuatro partidos que no pierde, aunque deberá reencontrarse con la victoria para seguir en la pelea en la parte alta de la tabla.

Para este partido, el DT del Pituco no podrá contar con Cristian Llama ni con Ramón Lentini, ambos afuera por lesión. En sus lugares jugarían Brian Andrada y Nicolás Romano respectivamente.

En consecuencia, la probable formación de Gimnasia de Mendoza sería: Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert, Iván Ramírez, Andrada; Joan Juncos y Romano.

El resto de los futbolistas convocados son: Alejo Tello, Tomás López, Mauro Visaguirre, Franco Carrasco, Fernando Cortés, Lucas Leguizamón, Neri Espinosa, Leandro Ciccolini y Tadeo Marchiori.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas