Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo se recuperó con una victoria en el Bajo Flores

Este miércoles Gimnasia de Mendoza hizo pata ancha en Buenos Aires, ante Deportivo Riestra, y consiguió un triunfo por 3-1. La mala noticia fue la lesión de Renzo Vera.

Publicada: 14/12/2020 20:35:44

Lecturas: 729

Este miércoles, en el marco de la tercera fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza derrotó por 3-1 a Deportivo Riestra. Ramón Lentini, Santiago López y Fernando Cortés hicieron los goles del Lobo. Renzo Vera se fue lesionado en el arranque del partido.

La tarde comenzó con el pie izquierdo para los de Diego Pozo. Es que a los dos minutos de juego uno de sus referentes, Vera, se retiró lesionado y fue reemplazado por Franco Meritello.

Lejos de sentir el sofocón, el Pituco pudo hacerse fuerte y con goles de Lentini, López y Cortés pudo quedarse con tres puntos importantes para seguir en la pelea. Walter Acuña, sobre el final del partido, había puesto el 2-1 momentáneamente.

De esta manera Gimnasia de Mendoza suma cuatro puntos sobre nueve en juego y es uno de los escoltas de Atlético Rafaela, puntero con siete unidades. En la próxima fecha recibirá a Tigre en busca de su segunda victoria en el torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas