Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo no tuvo una buena tarde y cayó ante Sarmiento

En un partido vibrante, Gimnasia de Mendoza no tuvo un buen rendimiento y como local se quedó con las manos vacías ante Sarmiento de Junín, que ganó por 3-2.

Publicada: 05/12/2020 20:47:22

Lecturas: 734

Este sábado, por la segunda fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza perdió por 3-2 frente a Sarmiento de Junín. Santiago González y Cristian Llama hicieron los goles del local.

El Lobo tuvo un arranque soñado frente al Verde de Junín. Es que a los cinco minutos, con un remate cruzado del Mágico González, se puso al frente en el marcador. Sin embargo los de Diego Pozo no tuvieron una buena tarde y si en el primer tiempo se fue con la ventaja en el marcador, fue por la poca eficacia de su rival en los metros decisivos del ataque.

En el complemento Ramón Lentini tuvo una oportunidad clarísima de aumentar el marcador, luego de una habilitación de Oscar Garrido, pero Manuel Vicentini le ahogó el grito de gol. Para colmo, en una ráfaga, Sarmiento dio vuelta el marcador por intermedio de Jonathan Torres.

Cristian Llama, de los mejores en el Pituco, logró el empate con un golazo de tiro libre antes de la primera hora de juego. Sobre el final del partido los de Iván Delfino respondieron con la misma receta y Claudio Pombo, también de tiro libre, puso el 3-2 definitivo. El triunfo fue merecido para los juninenses.

De esta manera Gimnasia de Mendoza sumó un punto sobre seis en el arranque de la etapa de definición de la Primera Nacional. El Lobo deberá mejorar su rendimiento en la próxima fecha, frente a Deportivo Riestra, como visitante, para conseguir su primer triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas