Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo no pudo con el Viola y piensa en el segundo ascenso

Este domingo, en condición de local, Gimnasia de Mendoza empató 1-1 frente a Villa Dálmine y quedó sin chances de clasificarse a la final por el primer ascenso.

Publicada: 04/01/2021 07:49:50

Lecturas: 609

Este domingo, por la fecha seis del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza igualó 1-1 en el Víctor Legrotaglie frente a Villa Dálmine. Marcos Gelabert hizo el gol del dueño de casa.

El equipo dirigido por Diego Pozo debía ganar, como local, y esperar resultados favorables que lo mantengan con chances de pelear al menos por el segundo puesto del grupo. Sin embargo no pudo conseguir su objetivo y repartió puntos ante el Viola.

Valentín Umeres, antes del primer cuarto de hora del partido, puso en ventaja a los de Felipe De La Riva. En el complemento, en el inicio, Gelabert puso el 1-1, pero el Pituco no pudo doblegar nuevamente a la visita y se tuvo que conformar con un punto.

De esta manera Gimnasia de Mendoza llegó a las seis unidades y ya no tiene chances de pelear por el primer o segundo puesto del grupo. En la próxima fecha visitará a San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas