Primera Nacional | GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

El Lobo ganó y sigue intratable en sus amistosos

Este sábado por la mañana, Gimnasia de mendoza derrotó por 1-0 a FADEP en un nuevo partido amistoso y sigue de racha, ya que se encuentra invicto hasta el momento.

Publicada: 21/11/2020 14:03:45

Lecturas: 424

Este sábado, en el estadio Víctor Legrotaglie, el Mensana una vez más se llevó el triunfo para estirar su invicto en los partidos amistosos de pretemporada. En este caso, su víctima fue FADEP, equipo al que derrotó por 1-0 con un gol de Ramón Lentini.

Los once elegidos por Diego Pozo para este desafío fueron: Tomás Giménez, Matías Vera, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Santiago López, Brian Zabaleta, Cristian Llama; Santiago González, Fernando Cortés y Lentini.

Apenas comenzado el cotejo, los dueños de casa se pusieron adelante en el marcador gracias a un notable cabezazo de Lentini, tras un envío de Llama. De esta forma, el equipo comandado por Pozo pudo adelantarse en el marcador y sostuvo la diferencia para llevarse el compromiso.

Durante el complemento, Pozo movió el banco de suplente e hizo algunos cambios: Oscar Garrido por Vera, Brian Andrada por Cortés, Nicolás Romano por Lentini, Franco Carrasco por Zabaleta y Franco Meritello por Vera.

Con este nuevo triunfo, el Pituco parece ponerle punto final a los amistosos y ya poner la mirada en el debut de la Primera Nacional, ante Defensores de Belgrano, el próximo domingo 29 de noviembre en condición de visitante.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas