Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo derrotó a San Martin de San Juan y sigue invicto

El conjunto mendocino sigue de racha y no conoce la derrota en sus partidos amistosos. Este jueves, en el Víctor Legrotaglie, derrotó por 3-0 a San Martín de San Juan.

Publicada: 12/11/2020 16:15:31

Lecturas: 639

Este jueves, en el estadio Víctor Legrotaglie, Gimnasia se hizo fuerte una vez más en sus amistosos de pretemporada y derrotó 3-0 a San Martin de San Juan. Los goles los hicieron Ramón Lentini, Santiago González y Renzo Vera. De esta forma el Mensana continúa sin conocer la derrota en los encuentros de preparación para la reanudación de la Primera Nacional.

En el arranque del encuentro no hubo demasiadas emociones. Por el lado del local comenzó con más dudas que certezas. Mientras que la visita trataba de lastimar por medio de los errores del equipo de Diego Pozo.

Sin embargo, a los 30 minutos, el Pituco se encontró con el primer gol de la mañana y de la mano de su goleador, Ramón Lentini que, con un gran cabezazo, abrió el marcador.

En el complemento el Blanquinegro sentencio el partido. Primero Santiago González estiró la ventaja a los siete minutos de la segunda parte. Pero, minutos más tarde, precisamente a los 18, Renzo Vera puso el tercero y liquidó el compromiso.

Durante este periodo, Pozo realizo algunos cambios: Ignacio Morales por Nicolás Romano, Oscar Garrido por Brian Andrada, Franco Meritello por Renzo Vera, Franco Carrasco por Brian Zabaleta y Lucas Leguizamón por Santiago Lopez.

De esta forma, el Lobo mendocino llega entonado para encarar la reanudación de la segunda categoría del fútbol argentino. Y el próximo compromiso del elenco de Pozo será San Martin de Mendoza, aunque resta definir el escenario y el día que se desarrollara el mismo.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas