Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Doblete de Ramón Lentini y primeros tres puntos en casa

Este sábado, en el arranque de una nueva temporada, Gimnasia de Mendoza se hizo fuerte en el Víctor Legrotaglie y derrotó por 2-0 a Agropecuario, con dos goles de Lentini.

Publicada: 13/03/2021 19:32:22

Lecturas: 990

Este sábado, en el marco de la primera fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza venció por 2-0 a Agropecuario de Carlos Casares, en un partido disputado en el estadio Víctor Legrotaglie. Ramón Lentini fue el autor de los dos goles del Lobo.

El equipo dirigido por Diego Pozo comenzó con el pie derecho la nueva temporada de la Primera Nacional. En su estadio, logró hacerse fuerte y con un doblete de su goleador, sumó sus primeros tres puntos.

La apertura del marcador se dio pasados los 20´, cuando Lentini pudo doblegar al arco defendido por Darío Sand. En el complemento, cuando quedaba menos de un cuarto de hora para el final, el goleador puso cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, Gimnasia de Mendoza sumó de a tres en su primera presentación en la Primera Nacional. En la próxima fecha viajará a Buenos Aires para enfrentar a Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas