Primera Nacional | Atlanta

¿Cuándo vuelve a jugar Atlanta? Ya hay fecha

El Bohemio ya confirmó tres fechas de amistosos para empezar a reponer la forma futbolística del plantel. Arsenal, Argentinos Juniors y Brown de Adrogué, son los rivales.

Publicada: 27/09/2020 13:58:46

Lecturas: 9800

Atlanta todavía espera por certezas. Qué ocurrirá en el TAS es la mayor incógnita en el ámbito del fútbol local, y en Villa Crespo esperan ver cómo repercutirá eso en su realidad. ¿Habrá propiedad transitiva en caso de que se le otorgue el ascenso a San Martín? ¿Se forzará una final entre los dos punteros al cierre de la temporada? ¿Se jugará un Reducido con formato aún a definir?

Sea la opción que sea, Fabián Lisa y el plantel tienen en claro que toque competir por lo que toque, hay que llegar de la mejor manera. Por eso, una vez aprobado el protocolo para que los clubes de primera y segunda división hagan amistosos entre sí, Atlanta confirmó ya sus tres primeros encuentros, lo que repercutirá, en definitiva, en el primer partido ante un rival desde aquel 0-0 con Brown de Madryn el 15 de marzo.

El miércoles 7 de octubre será el primer choque, como visitante de Arsenal de Sarandí, dirigido por Sergio Rondina, un hombre de fuertes vínculos con el club desde su paso en 2011/12. El fin de semana del 17 de octubre, reeditará un viejo choque barrial frente a Argentinos Juniors. Para el 24 de octubre, aún sin confirmación de dónde, se pondrá a prueba con Brown de Adrogué.

Además, desde el lunes 28 de septiembre, Atlanta trabajará con el plantel completo en un solo grupo, dado el cambio de protocolo que los obligaba a entrenar en grupos reducidos de hasta 12 jugadores.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas