Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Confiamos mucho en lo que tenemos, se armó un grupo lindo”

Santiago López, mediocampista del Lobo, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el triunfo importante del equipo mendocino, como visitante, frente a Deportivo Riestra.

Publicada: 17/12/2020 09:29:52

Lecturas: 550

El lunes, en el Bajo Flores, Gimnasia de Mendoza derrotó por 3-1 a Riestra y sigue prendido en la pelea por el primer ascenso. Santiago López, una fija en el mediocampo del equipo de Diego Pozo, habló con Solo Ascenso del partido, su nivel y del próximo rival del Pituco: Tigre.

De los tres puntos sumados en Buenos Aires, dijo: “El equipo hizo un partido muy bueno e inteligente. Sabíamos que Riestra es un rival duro y que se hace fuerte en su cancha. Si bien ellos no habían ganado ningún partido, tampoco habían perdido y nosotros teníamos que buscar los tres puntos como sea para seguir anhelando un ascenso directo. Golpeamos cuando tuvimos que golpear y a la hora de marcar estuvimos muy atentos”.

En cuanto al arranque de Gimnasia en el torneo, expresó: “Creo que este equipo está para pelear un ascenso. Sabemos que hay rivales duros y es un torneo corto, y a la vez muy difícil. Confiamos mucho en lo que tenemos. Se ha armado un grupo lindo, con jugadores de experiencia y jóvenes”.

Santiago López, al igual que en la temporada pasada, se ganó un puesto como titular en el equipo de Diego Pozo. Además es uno de los jugadores que mantiene su regularidad en cuanto al rendimiento.

“Me siento bien. En lo personal estoy muy contento. Uno siempre trabaja para superarse, crecer y algún día anhelar cosas grandes. Cuando salen a uno le hace muy bien. Son años de trabajo, con ayuda de los compañeros y del cuerpo técnico. No hay que conformarse nunca y apuntar por más”, manifestó.

Por último López opinó de Tigre, rival al que el Lobo enfrentará el lunes: “Es un equipo muy fuerte, que juega bien y tiene jugadores de jerarquía. A la hora de definir no te perdonan. Sabemos que ellos también pelean por el ascenso y vendrán por todo. Vamos a tener que hacer un partido inteligente y hacer nuestro juego para tratar que los tres puntos se queden en Mendoza”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas