Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Con dos cambios, el Lobo se presenta en Villa Crespo

Este domingo, en Villa Crespo, Gimnasia de Mendoza buscará reencontrarse con el triunfo cuando visite a Atlanta. Diego Pozo haría un par de modificaciones en la formación.

Publicada: 04/09/2021 20:33:14

Lecturas: 475

Este domingo, por la fecha 24 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza visitará a Atlanta desde las 11.00 horas y con el arbitraje de Julio Barraza.

El equipo dirigido por Diego Pozo viene de empatar sin goles frente a Mitre de Santiago del Estero en el Víctor Legrotaglie. Si bien hace tres partidos que no pierde, acumula dos igualdades al hilo y necesita reencontrarse con el triunfo para continuar prendido en la pelea en la parte alta de la tabla.

Para este encuentro, el entrenador del Pituco haría un par de modificaciones en la formación. En defensa, Oscar Garrido reemplazaría a Gabriel Valles, mientras que en ataque Ramón Lentini jugaría por Fernando Cortés.

En consecuencia, los once de Gimnasia de Mendoza serían: Sebastián Giovini; Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Brian Andrada, Santiago López, Iván Ramírez, Cristian Llama; Joan Juncos y Lentini.

El resto de los futbolistas convocados son: Tomás Giménez, Tomás López, Marcos Gelabert, Neri Espinosa, Franco González, Lucas Leguizamón, Cortés, Tadeo Marchiori y Nicolás Romano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas