Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Comenzar con el pie derecho es lo mejor que te puede pasar”

Oscar Garrido, uno de los puntos altos en el triunfo del Mensana frente a Agropecuario de Carlos Casares, analizó el partido y también contó qué significa arrancar ganando.

Publicada: 16/03/2021 09:07:30

Lecturas: 543

Gimnasia de Mendoza, el fin de semana, pudo hacerse fuerte en el Víctor Legrotaglie y derrotó por 2-0 a Agropecuario de Carlos Casares, con un doblete de Ramón Lentini. Oscar Garrido fue uno de los puntos altos del Pituco y asistió al goleador en el primer gol.

El defensor, analizó lo sucedido ante los bonaerenses: “Fuimos prácticos y supimos ser contundentes a la hora de definir el partido. Uno se va contento porque es lo que se trabajó en la semana y salió. Eso es bueno. Estábamos en deuda de ganar de local. Es jugar en la casa de uno y es más lindo cuando se gana en Mendoza”.

Y continuó: “Este triunfo significa poder agarrar confianza. Comenzar con el pie derecho es lo mejor que te puede pasar”.

Garrido también se refirió a la gran tarde que tuvo Ramón Lentini: “Es lo mejor que puede pasar, que nuestro nueve haga dos goles. Él arranca con confianza y a nosotros nos da tranquilidad”.

Por último se refirió a la próxima fecha, frente a Quilmes como visitante: “Nos enteraremos entre semana cómo hay que trabajarlo y jugarlo al partido. El técnico debe tener una idea que se trabajará entre semana”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas