Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Ciccolini: “Es un logro importante para mi carrera”

Leandro Ciccolini, flamante incorporación del conjunto mendocino, se refirió a la nueva oportunidad que tendrá de jugar en el campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 09/07/2021 19:30:35

Lecturas: 949

Leandro Ciccolini, volante ofensivo de último paso por San Miguel, es el primer refuerzo de Gimnasia de Mendoza para la segunda ronda del torneo de la Primera Nacional.

El futbolista habló del nuevo paso en su carrera y dijo: "Esta llegada a Gimnasia me genera mucha ilusión. Apenas se supo la noticia y es increíble la cantidad de gente de Mendoza que se contacto conmigo para darme la bienvenida fundamentalmente".

"En lo personal es un logro importante para mi carrera. Voy con una mochila llena de ilusiones, con humildad y sacrificio para poder ensamblarme a la idea del plantel y al proyecto del club", continuó el futbolista.

De cómo fue su contacto para sumarse al Lobo, describió: "Mi llegada se da hace unos días que Diego se comunicó conmigo y me dijo que me venía siguiendo. Tenía muchas ganas de contar conmigo. Me contó el proyecto del club y de su cuerpo técnico. De lo ordenado que es Gimnasia y de los objetivos del equipo, que es lo que más me motivó. Ascender a Primera División es el sueño que uno tiene desde chiquito".

Del rendimiento del Pituco, protagonista de su zona, expresó: "Los vi jugar y es un equipo muy solidario. Todos corren. Me llamó mucho la atención un jugador de la calidad y las características de (Cristian) Llama cómo baja, mete y se compromete con el equipo. Son compactos y hay una idea clara de juego".

"Todos entienden un mensaje y juegan bien al fútbol. Voy a estar cómodo con eso. Me gusta tener la pelota y ser protagonista en los partidos. Estoy contento por esta oportunidad. Espero estar a la altura y aportar lo mío para cumplir el objetivo", finalizó Ciccolini.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas