Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Brian Alférez fue operado con éxito y habló del tema

El lateral derecho, Brian Alférez, fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla de manera exitosa y ahora resta que el futbolista se recupere para volver a las canchas.

Publicada: 24/10/2020 14:33:48

Lecturas: 501

Brian Alférez, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado fin de semana, en el amistoso ante Godoy Cruz, fue operado esta semana con éxito.

Sin dudas que es una baja muy importante para Diego Pozo, ya que la lesión tendrá al laterald erecho afuera de las canchas por al menos seis meses.

Alférez dialogó con el programa radial Dos de Punta y manifestó: “La operación salió todo bien. Ahora hay que pensar en la recuperación para volver lo antes posible. La intervención duró dos horas más o menos. Soy curioso y fuimos charlando de los ligamentos con el Dr. Bertona. Soy un agradecido a él”.

Además, Alférez contó como reaccionó luego de lesionarse: “El día que me lesioné, llegué a casa, le pegué una piña a la pared y dije 'ya está'. Estoy bien de la cabeza y pensando en volver”.

Alférez también destacó el apoyo que recibió por parte de Gimnasia: "Me quedé sorprendido con la cantidad de personas que me escribieron. Todas me dijeron si necesitaba algo. Si antes estaba agradecido a Gimnasia de Mendoza, ahora lo estoy el doble".

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas