Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Belgrano y un refuerzo top para romper el mercado de pases

El Pirata no cerró ninguna incorporación hasta el momento y un futbolista con pasado en Europa podría ser el primero en arribar al equipo conducido por Guillermo Farré.

Publicada: 02/08/2021 20:51:18

Lecturas: 15222

En la semana, Guillermo Farré había expresado que la intención no era traer por traer. Es por eso que en las últimas horas, se abrió la posibilidad de que llegue un refuerzo top y desde la institución la analizan cautelosamente.

Se trata nada más, ni nada menos de Cristian Llama quien supo desempeñarse en el Catania de Italia y la Fiorentina, entre otros. Tras la salida del presidente de Gimnasia de Mendoza, el Pelado puso duda su continuidad en el Lobo y desde Belgrano se ilusionan con su llegada.

La información que trascendió en las últimas horas es que Llama confesó que si se iba el máximo mandatario del conjunto mendocino, el mismo dejaría la institución y tendría grandes chances de recaer en el Pirata cordobés. Finalmente, Fernando Porretta presentó su renuncia y el futuro del mediocampista estaría lejos del Mensana.

El oriundo de Lomas de Zamora debutó en Arsenal de Sarandí y siguió su carrera en el extranjero en Catania donde tuvo dos ciclos durante 2007-2013 y 2018-2019. Además, jugó en Fiorentina por una temporada. En México, estuvo por un año en Veracruz.

En Argentina, en Primera División, tuvo su lugar en Colon y Aldosivi. En la segunda categoría del futbol argentino, pasó por Agropecuario y el Lobo mendocino que, en este último club, se encuentra en su segundo ciclo.

La llegada de este jugador experimentado está cada vez más cerca y depende únicamente de la salida del Presidente de Gimnasia de Mendoza. A su vez, como también se iría el DT, Diego Pozo, desde el entorno del Pelado confirman que Belgrano es la propuesta más fuerte que tiene en la categoría.

Por el momento, no se ha hablado de números, pero de confirmarse este pase, Belgrano se refuerza en un lugar sensible en la mitad de la cancha. Cabe recordar que, Hernán Bernardello, está en su última etapa de recuperación y sería un gran regreso para la segunda vuelta del torneo.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios