Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Barbieri: “Hay mucha juventud y ganas de lograr cosas”

Mariano Barbieri, uno de los futbolistas de experiencia que sumó Gimnasia de Mendoza a su plantel, habló de sus primeros días en el club y del nuevo desafío en su carrera.

Publicada: 24/01/2022 08:55:28

Lecturas: 976

Mariano Barbieri, delantero de último paso por Quilmes, es una de las incorporaciones que hizo Gimnasia de Mendoza para la próxima temporada. En una charla con Solo Ascenso habló de este paso en su carrera y de sus primeros momentos en el Mensana.

De su llegada al Lobo, comentó: “Me he encontrado con un grupo de chicos muy jóvenes, con mucha hambre y ganas. Eso está bastante bueno. He podido conocer el predio y es cómodo, con canchas buenas. El grupo me recibió muy bien. Hay mucha juventud y ganas de lograr cosas”.

En cuanto a su presente, manifestó: “Me toca venir a Gimnasia con 31 años. Maduré mucho como jugador y aprendí mucho en mi carrera. Vengo a aportar un poco de eso. Como decía, hay muchos jóvenes y necesitamos un poco de todo”.

“Ojalá mi llegada sea con muchos goles y dándole a la ofensivo que es lo que me caracteriza. Si me toca darla en lo defensivo también soy muy sacrificado”, siguió el ex Quilmes, Defensa y Justicia y Belgrano de Córdoba, entre otros.

Por último, Barbieri mencionó sobre los objetivos a cumplir: “Diego (Pozo) nos habló y nos dijo que cuando esté el plantel completo hablaremos de ese tema. Como todo comienzo, uno se ilusiona en grande. Pienso que Gimnasia tiene que estar peleando el Reducido y el campeonato”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas