Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Así fue el retorno a las prácticas del Mensana

Este jueves, el plantel profesional del Pituco comenzó con sus prácticas, en el predio del aeropuerto, luego de cinco meses tras el parate por el coronavirus.

Publicada: 03/09/2020 21:34:05

Lecturas: 452

Después de que el plantel se realizara los testeos correspondientes, el elenco mendocino volvió a entrenarse, este jueves, en el predio del Aeropuerto, de cara a lo que será el reinicio de la Primera Nacional.

Para este primer entrenamiento, debido a las normas sanitarias que permitieron el retorno de la actividad, el equipo comandado por Diego Pozo estuvo dividido en un total de cinco grupos: tres estuvieron conformados por cinco jugadores y otro par contó con seis futbolistas.

Vale resaltar que una vez concluida la práctica, por la tarde, se supo que el coordinador del club contrajo coronavirus, por lo tanto, se tomó la determinación de parar la actividad hasta el próximo lunes.
Los horarios de las prácticas fueron los siguientes:

GRUPO 1 y 2 | Inicio: 08:30hs. - Salida: 10:00 hs.: Tadeo Marchiori, Matías Vera, Renzo Vera, Santiago López y Ramón Lentini.

GRUPO 3 y 4 | Inicio: 10:15hs. - Salida: 11:45hs.: Ignacio Morales, Brian Alférez, Lucas Carrizo, Marcos Gelabert, Ignacio González y Sebastián González.

GRUPO 5 | Inicio: 12:00hs. - Salida: 13:30hs.: Franco Carrasco, Nicolás Fernández, Alejo Tello, Ulises Guakinchay y Nahuel Guzmán.

Los entrenamientos estuvieron sujetos a todas las normas y protocolos establecidos por el máximo ente del fútbol argentino (AFA) y también se desinfectó el lugar luego de concluir cada grupo de trabajo.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas