Primera Nacional | GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

Alcanzó al puntero pero no pudo hacer valer su localía

El miércoles, por la undécima fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza igualó 0-0 en el estadio Víctor Legrotaglie frente a San Martín de Tucumán.

Publicada: 10/06/2021 07:34:30

Lecturas: 433

+ Ficha del Partido

El miércoles, en el marco de la fecha 11 del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza empató 0-0 frente a San Martín de Tucumán y con un partido más, es el líder de su grupo junto a Atlanta.

El equipo dirigido por Diego Pozo, en la reanudación del torneo, tras el parate por las medidas sanitarias, buscaba hacerse fuerte en condición de local, ganar y convertirse en el líder absoluto de su zona.

El Pituco, sobre todo en el primer tiempo, sufrió en su área propia y pudo haber quedado abajo en el marcador. Sin embargo, también respondió en el arco contrario, sobre todo con envíos aéreos.

La más clara fue un córner ejecutado por Cristian Llama, que desperdició de manera increíble Ramón Lentini, abajo del arco, además de un centro que conectó Oscar Garrido en la puerta del área chica y que se fue desviado.

En el segundo tiempo, la visita se replegó un poco más y el Lobo no encontró las herramientas para romper el cero. De esta manera, Gimnasia alcanzó la línea de Atlanta y son los líderes del grupo con 22 puntos, aunque los de Pozo tienen un partido más. En la próxima fecha, el elenco mendocino visitará a Belgrano de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas