Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

A seguir por el mismo camino

El Pituco sacó siete de los últimos nueve puntos y este sábado, frente a Atlético Rafaela como visitante, intentará continuar de racha. Diego Pozo hará una modificación.

Publicada: 06/03/2020 21:31:32

Lecturas: 754

Este sábado, en el marco de la vigésima fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Mensana y la Crema se enfrentarán en Santa Fe desde las 19.00 horas. Lucas Novelli será el encargado de impartir justicia.

El equipo dirigido por Diego Pozo viene de imponerse por 3-1 a VIlla Dálmine como local. La serie de resultados positivos que consiguió le permitió salir de la zona baja de la tabla, por lo tanto, no quiere desviarse de ese rumbo.

A pesar del triunfo ante el Viola, Pozo hará un cambio en la formación. Leandro Aguirre dejará la titularidad y Lucas Carrizo pasará de la zona de volantes al lateral izquierdo de la defensa. El lugar vacante será ocupado por Santiago González.

De esta manera los once de Gimnasia serán: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera, Carrizo; Gonzalo Berterame, Iván Ramírez, Santiago López, Cristian Llama; González y Ramón Lentini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas