Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Visita al Dragón sin chances de clasificar al Reducido

Este lunes, como visitante, Gimnasia de Jujuy enfrentará a Defensores de Belgrano en el cierre del torneo de la Primera Nacional. El Lobo ya no tiene chances de clasificar.

Publicada: 14/11/2021 23:34:41

Lecturas: 611

Este lunes, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque, Gimnasia de Jujuy enfrentará a Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez, por la última fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene de ganarle a San Telmo como local. Sin embargo los resultados no lo acompañaron y llegó a la última jornada de la temporada sin opciones de clasificar al Reducido, en lo que ha sido una gran campaña como hace varios años el Lobo no tenía.

Para ponerle punto final a la competencia, el entrenador del Albiceleste pondría en cancha un equipo similar al de la última fecha. Por eso, la probable formación de Gimnasia de Jujuy sería: Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Iván Antunes; Mauricio Sperdutti, Lautaro Belleggia, Emmanuel García, Iván Ortigoza; Leandro González y Facundo Suárez.

El resto de los futbolistas convocados son: Gonzalo Gómez, Jorge Juárez, Adrián Torres, Joaquín Quinteros, Francisco Gatti, Gonzalo Lencina y Santiago Rosa.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios