Primera Nacional | Instituto | Mitre

Victoria para Mitre en los dos amistosos frente a Instituto

En la mañana de este viernes, la Gloria y el Aurinegro se enfrentaron en un nuevo amistoso de pretemporada: fueron dos partidos de 60 minutos, ambos 1-0 a favor de Mitre.

Publicada: 21/01/2022 12:43:00

Lecturas: 2713

Instituto y Mitre continúan con la preparación y el armado del plantel de cara al comienzo de la temporada, a mediados de febrero, de la Primera Nacional. Por eso, este viernes por la mañana, se enfrentaron en un amistoso.

En los primeros 60 minutos, el equipo cordobés dirigido por Lucas Bovaglio salió a la cancha con: César Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Claudio Pombo; Franco Watson; Santiago Rodríguez y Joaquín Molina.

El elenco de Santiago del Estero ganó el primer encuentro, con gol de Santiago Rosales, y el once fue: Fernando Otarola; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Maximiliano Martínez, Germán Voboril; Daniel González, Juan Alesandroni, Cristian Díaz; Rosales; Adrián Toloza y David Romero.

Para el segundo compromiso, la Gloria formó: Emanuel Bilbao; Juan Cruz Argüello; Agustín Gómez, Matías Ferreira, Nicolás Vaquer; Leonardo Monje, Zannier, Martín Vera, Cavagnero; Martín Pino y Gregorio Rodríguez.

Mientras que los elegidos por Arnaldo Sialle fueron: Joaquín Ledesma; Santiago Mendoza, Tobías Galván, Ramiro Paulino, Matías Ferrari; José Luis Torres, Lucio Compagnucci, Germán Díaz, Cristian Barco; Joaquín Quinteros y Ezequiel Cérica. Los suplentes del Decano también ganaron 1-0, esta vez con gol de Cérica.

De esta manera Instituto cerró su cuarta semana de preparación y ahora viajará rumbo a Uruguay para disputar un cuadrangular en contraparte el martes 25, mientras que Mitre se verá las caras con Racing de Córdoba, en lo que será su ante último amistoso en la provincia.

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas