Primera Nacional | GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY)

“Venimos demostrando que estamos para dar pelea”

Joaquín Quinteros charló con Solo Ascenso y se refirió al punto sumado en San Juan, ante Independiente Rivadavia, además del buen presente que atraviesa el Lobo.

Publicada: 20/05/2021 11:39:54

Lecturas: 450

Gimnasia de Jujuy ha mostrado una gran levantada en los últimos partidos y obtuvo resultados positivos que lo posicionaron en la parte alta de la tabla. De esto y del partido ante Independiente Rivadavia, Joaquín Quinteros habló con Solo Ascenso.

Sobre el empate frente a la Lepra, el volante por izquierda dijo: "Creo que fuimos superiores ante Independiente. No merecíamos quedarnos solamente con un punto".

Del presente del equipo de Cacho Sialle, Quinteros remarcó: "Sabemos que hoy estamos mucho mejor que al principio del campeonato. Pero también sabemos que este es un torneo largo, en el cual hay que estar preparados y concentrados en cada partido".

Aunque también señaló que se ilusionan con poder continuar por el mismo camino y meterse en el Reducido, algo que hace mucho tiempo no sucede en el Albiceleste: "Venimos demostrando en cada partido que estamos para dar pelea y meternos entre los cuatro primeros".

Por último, el Chueco puso el foco en Atlético Rafaela, el próximo rival del Lobo en el 23 de Agosto: "Es un buen equipo y siempre está peleando arriba. Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro trabajo y ojalá terminemos con los tres puntos en casa".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas