Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Una baja para el sábado y sumó nuevos profesionales

Álvaro Cazula llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido del sábado frente a San Telmo. Además, tres juveniles del club firmaron sus primeros contratos profesionales.

Publicada: 06/07/2021 09:20:05

Lecturas: 1352

Gimnasia de Jujuy, que lleva adelante la mejor campaña en los últimos años y se ilusiona con dar pelea hasta el final por los ascensos a la Liga Profesional, tendrá una baja en el encuentro del sábado frente a San Telmo. Es que el defensor, Álvaro Cazula, llegó a la quinta amarilla el lunes, en el compromiso ante Villa Dálmine, y deberá cumplir con una fecha de suspensión.

Por otra parte, en las últimas horas, el Lobo sumó dos nuevos profesionales a su plantel. Se trata de Gabriel Méndez y Francisco Maidana. Ambos jóvenes forman parte del plantel profesional luego de destacarse en la primera local.

Este martes, el defensor, Bautista Madelón, seguirá los pasos de Méndez y Maidana y también contará con su primer contrato profesional. Además, hasta el momento, no han surgido nombres de posibles incorporaciones para el Lobo, que todavía tiene un mes de mercado de pases por delante.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios