Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Sumó un punto en José Ingenieros y sigue en la pelea

Este domingo, Gimnasia de Jujuy empató 2-2 frente a Almagro, en condición de visitante, resultado que le permitió alargar su invicto y seguir prendido arriba en la pelea.

Publicada: 01/08/2021 21:14:38

Lecturas: 574

Este domingo, por la décima novena fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy igualó 2-2 frente a Almagro en José Ingenieros. Gonzalo Lencina y Francisco Gatti convirtieron para el elenco jujeño.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle buscaba un triunfo que lo deje en la cuarta posición de la tabla en soledad. Estuvo cerca de lograrlo, pero el local llegó a la igualdad en la parte final del segundo tiempo.

Pasados los 10´ del primer tiempo, Nicolás Servetto puso al frente del marcador al Tricolor, pero a los 20´ igualó Lencina. En el comienzo del complemento Gatti dio vuelta el resultado a favor del Albiceleste, que sobre el final sufriría nuevamente un gol de Servetto.

Con el 2-2 definitivo en el marcador, Gimnasia de Jujuy llegó a 28 puntos y no pierde hace dos encuentros. En la próxima fecha intentará seguir en la parte alta de la tabla cuando reciba al líder, Atlético Güemes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios